jueves, 31 de marzo de 2011

Algo "Sweet"





Llevo varios días que por una serie de circunstancias, no saco ni una foto, y como faltar a una cita con Anna, así que rebusque en mi archivo y que hay mas dulce que la sonrisa de un niño ... y si esta bañada de chocolate, se pasa de dulce

Ivanbr

Pd. Anna Puedes estar segura que mi sobrino, daría buena cuenta de tu pastel



Creo que ya sabe todo el mundo que soy de esa rara especie a la que NO le gusta el chocolate.  Pero si de una forma sí me gusta (de vez en cuando, solo de vez en cuando) es en forma de esta delicia.
Tanto, que hasta me veo obligada a desenfundar el macro para inmortalizarla antes de ser consumida ;-)




La receta en mi blog




Para terminar,  queremos aprovechar para presentaros nuestra lista de reproducción en Spotify, en la que iremos añadiendo las bandas sonoras de las fotos. Podéis suscribiros a ella si os apetece. :-)

No hay comentarios: