jueves, 6 de enero de 2011

Ilusión


El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.

Blaise Pascal

6


No hay que perder la capacidad de ilusionarse, y en ese aspecto hay que seguir siendo niños aunque con la edad cambien las cosas que nos ilusionan: dar en lugar de recibir, las personas que se cruzan en nuestro camino y que nos hacen crecer, reconstruir lo que se derrumbó, las pequeñas cosas de cada día a las que por rutinarias ya no prestamos atención, los nuevos principios, esa foto por conseguir, los nuevos amigos, un libro por empezar, los nuevos proyectos....
Junto con las ganas de aprender, creo que es uno de los motores del corazón.

Dia de Reyes

Una de las fechas que más me gustan sin duda son las Navidades, pero si me tendría que quedar con algún día en especial, este seria el día de Reyes,

Sera por que todavía lo vivo con la ilusión del primer día, por que me emociono como una niña , o quizás por el mundo mágico al que me transporta cada 5 de enero, mi todavía inocencia infantil, o tal vez la ilusión cuando los veo entrar en la "Plaça Major" al son de "Alegria de Cirque du Soleil", o sera al ver el brillo en los ojos de mis hijas cuando les esperan con el "atxa" encendida, el olor de lavanda que envuelve Tona, y esa ilusión acompañada de nervios con la que ven pasar la cabalgata ...

Me gusta mantener esta ilusión y trasmitirla a mi familia

2 comentarios:

Mar dijo...

Jo encara segueixo sense dormir la nit de Reis!!! ;-)
Sens dubte, un dels millors dies de l'any.

Lastienditas dijo...

Compartesc aquesta mateixa il.lusió! M´encanta la nit de reis!! :)